dalia de papel

Dalia de papel

En esta ocasión te enseñaremos a hacer una flor dalia de papel paso a paso. Para poder hacerla sigue los pasos que de los videos y te quedará una bonita flor de papel.

Datos útiles para hacer una dalia de papel

  • Materiales necesarios: Cuadrado de papel o cartulina de color, tamaño a elección (importante que sea cuadrado)
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: entre 5 y 10 mins.

Video tutorial sobre como hacer una dalia de cartulina

A continuación te dejamos dos videos en los que se explica de forma sencilla como hacer una dalia de papel paso a paso. Esta flor en particular es muy fácil de hacer y queda muy bien.

En la sección Flores de papel podrás encontrar más figuras para hacer en origami.

Tutorial 1 – Flor Dalia Fácil

Tutorial 2 – Flor Dalia Origami paso a paso

En estos se explica detalladamente como realizar dalia de papel paso a paso de una manera muy sencilla, existen más modelos que puedes encontrar en nuestro sitio Papiroflexia Fácil.

Consejos al finalizar la dalia origami

Obsequiar flores es uno acto muy romántico, la mayoría de las mujeres suelen fantasear con que su chico les regale una flor. Hoy en día se utiliza mucho regalar flores, pero al obsequiar flores de papiroflexia la esencia del presente aumenta de gran manera

Mi consejo es que una vez quede pronta la dalia de papel se la obsequies a tu novia, la chica que te gusta o incluso a tu madre, será una sorpresa agradable y quedarás 10 pts.

Coméntanos como te ha quedado la dalia de origami en los comentarios. No olvides que puedes acceder a más figuras de papel en nuestro sitio, visítanos te encantará.

Leave a Comment