gerbera de papel

Gerbera de papel

En este artículo aprenderemos a hacer una Gerbera de papel, para hacer esta flor necesitaremos un papel cuadrado, preferiblemente rosado de unos 20 cm de lado. Te dejamos detalladamente paso a paso como realizarla.

Significado de regalar gerberas de origami

Obsequiar flores es un acto romántico cada vez más usual. Regalar gerberas es una buena opción por los que estas representan o significan.

Las gerberas son asociadas con pureza, alegría, inocencia y belleza. Los fuertes colores de estas flores son ideales para alegrarle el día a un ser querido en cualquier ocasión.

Datos útiles para hacer una gerbera de papel

  • Materiales necesarios: Cuadrado de papel o cartulina de color, tamaño a elección (importante que sea cuadrado)
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: 10 mins.

Tutorial en video sobre como hacer gerberas de papel paso a paso

A continuación podrás observar videos en los que se explica paso a paso como hacer una gerbera en papiroflexia. Esta flor es muy sencilla de hacer, anímate a hacer una y obsequiala a una persona que quieras mucho para alegrar su día.

En nuestra sección Flores de papel podrás encontrar más figuras, como pueden ser rosas, dalias, flores de loto entre otras opciones.

Tutorial 1 – Gerbera de papel fácil

Tutorial 2 – Gerbera de papel crepe

En estos videos se detalla como realizar la flor gerbera paso a paso de una manera muy sencilla, existen otros modelos de figuras de papiroflexia que puedes encontrar en nuestro sitio.

Regala cariño y afecto

Cómo mencionábamos anteriormente una gerbera de papel es un gran gesto de cariño que sentimos hacia alguien. Con este regalo, por más pequeño y simple que parezca estamos demostrando a la otra persona lo importante que son para nosotros. Hoy en día es muy usual obsequiar flores, pero al regalar flores de origami la esencia del presente aumenta de gran manera.

Si logras realizar la gerbera de origami comparte en los comentarios como te ha quedado, anímate es muy fácil y divertido.

Leave a Comment