perro de papel

Perro de Papel

Aprende como hacer un perro de papel paso a paso. El perro es una de las figuras de origami más faciles de realizar, para comprender como hacerla sigue los pasos del videotutorial.

Significado de un perro de papel

En todas las culturas, el perro es considerado el mejor amigo del hombre, por esta razón es más que una simple figura de papel. El perro representa la lealtad y la amistad. Por ello un perro de papel es una muy buena opción para obsequiar a un amigo o familiar.

Ver más Animales de Papel

Datos útiles para hacer un Perro de papel

  • Materiales necesarios: Cuadrado de papel o cartulina de color.
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: entre 5 y 10 mins

Tutorial en video sobre como hacer un Perro de papel paso a paso

Para que seas capaz de realizar un Perro de papel en origami, a continuación te dejamos 2 videos en los que se explica detalladamente como debes doblar y sujetar el papel para obtener un hermoso Perro Origami 3d.

Tutorial 1 – Perro de papel fácil

Tutorial 2 – Perro de papel Origami paso a paso

Consejos para hacer un Perro de papel Origami

Para hacer un Perro origami en 3d recomendamos realizarlo con paciencia y utilizar papeles reciclados para ayudar al medio ambiente.

Otro consejo es que utilicemos papel de buena calidad, ya que de esta forma al finalizar la figura nos aseguramos que la misma no se rompa con facilidad.

Los animales de papiroflexia son uno de los niveles más fáciles en el mundo del origami. Por esa razón recomendamos siempre iniciar con estas figuras y a medida que vamos agarrando experiencia subir de nivel. En nuestro sitio Papiroflexia Fácil encontrarás otras figuras para realizar.

Leave a Comment