rosa cubo de papel

Rosa Cubo de Papel

En esta ocasión te enseñaremos como hacer una rosa cubo de papel origami. Puede parecer algo difícil de hacer, pero con paciencia y siguiendo los pasos del video podrás realizar la flor de papel sin problema.

¿Porque regalar rosa cubo roja de papel?

Una rosa roja representa una gran cantidad de buenos sentimientos, como pueden ser, amistad, amor, confianza, belleza, pasión, etc. Es un regalo muy especial, suele regalarse en fechas especiales como san valentín, día de la madre, aniversarios y cumpleaños.

El color con el que realicemos nuestra rosa de papel determinará el significado de la misma, por ejemplo si hacemos una rosa roja significará amor, mientras que el amarillo simboliza la amistad.

Datos útiles para hacer una rosa de papel

  • Materiales necesarios: 6 hojas de papel cuadrado. 3 Rojas y 3 Verdes
  • Dificultad: Fácil
  • Tiempo: 10 – 15 mins.

Tutorial en video sobre como hacer  rosas cubo de papel paso a paso

Publicaremos una serie de videos en los que podrás observar paso a paso como hacer una rosa cubo de papel. Estas rosas son muy fáciles de hacer y el acabado es genial. Anímate a hacer una de ellas y obséquiasela a tu novia, madre o amiga. Será una linda y original sorpresa.

En nuestra sección Flores de papel podrás encontrar más figuras, cada una más genial que la anterior.

Tutorial 1 – Rosa de papel fácil

Tutorial 1 – Rosa cubo de papel origami

En estos videos se detalla como realizar la rosa paso a paso de una manera muy sencilla, existen más modelos que puedes encontrar en nuestro sitio.

También podría interesarte: Rosa de papel

Regala amor, dulzura y cariño

Cómo mencionábamos anteriormente una rosa de papel es una muestra de cariño, amistad y amor que sentimos hacia alguien. Con este regalo, por más pequeño y simple que parezca estamos demostrando a la otra persona lo importante que son para nosotros. Hoy en día es muy usual obsequiar flores, pero al regalar flores de origami la esencia del presente aumenta de gran manera.

Si logras realizar la rosa de origami comparte en los comentarios como te ha quedado, anímate es muy fácil y divertido.

Leave a Comment